Blog de Iñaki Salvador

Sucedido positivo del día: 16 julio 2015 – Brillo sin máquina de lavado

En la gasolinera, en la cola de pagar. Una chica justo delante de mí pide una ficha para la máquina de lavado de automóviles. “Lo sentimos mucho, está estropeada, ya está avisado para que vengan a mirarla pero hoy no va a estar, no…“.  Al estar yo detrás, esperando mi turno, no podía verle la cara de manera que el contacto principal con ella era el puramente auditivo, escuchar lo que decía. Ha respondido con un tono de voz muy musical, alegre y luminoso: “Bueno, pues hoy no va a ser, otro día será“.

Inmediatamente ha pedido una barra de pan y le han informado de que ya era un poco tarde y a que a esas horas ya no suelen quedar. Sin bajar un ápice la jovialidad de su tono ha comentado: “Pues mira, con lo que me engorda el pan me estáis haciendo un favor“.

Para terminar uno de las empleadas de la gasolinera le ha ofrecido comprar no sé qué cupón especial de julio que se sortea un día de estos y con un premio super-millonario en liza. A la correspondiente respuesta ha sumado esta vez una bonita carcajada introductoria y ha dicho con tanta expresividad que casi cantaba más que hablaba: “Ay, no, muchas gracias pero no, a mi nunca me toca nada especial“. Y yo he pensado: “Eso es lo que tú te crees, tu vienes premiada ya de serie“.

Gente con luz y energía positiva que te zarandea y espolea sin enterarse y te carga las pilas en unos segundos sin saberlo ni pretenderlo. Se ha ido, con paso ágil y divertido,  sin nada de lo que pretendía pero con todo lo que yo estaba necesitando. Le he robado, como digo, una buena dosis, eso sí, y he pagado sólo la gasolina. Por cierto, ¿a cuánto estará el barril de buen rollo? A ver si baja el precio y lo usamos más.

Did you like this? Share it!

0 comments on “Sucedido positivo del día: 16 julio 2015 – Brillo sin máquina de lavado

Leave Comment