Información básica protección de datos

Información básica sobre protección de datos: El contenido de este documento es confidencial y se dirige exclusivamente a su destinatario. Su uso no autorizado está prohibido por la legislación vigente.

Responsable del tratamiento: Vaivén Producciones, S.L. (B20615290)

Finalidades: gestionar nuestros servicios de productora teatral y musical y actividades relacionadas; contactar con clientes y terceros para ofrecerles información comercial; realizar las funciones y obligaciones propias de nuestra actividad.

Legitimación: necesidad del tratamiento para la gestión de nuestros servicios (“relación contractual”); cumplimiento de las obligaciones legales aplicables; interés legítimo (envío de información comercial).

Destinatarios: pueden producirse comunicaciones de datos de contacto a proveedores de Vaivén Producciones, S.L. que intervengan en alguna fase de los servicios solicitados (por ejemplo, venta de entradas), a Administraciones Públicas con competencia en la materia y las establecidas legalmente.

Conservación: los plazos establecidos en las normativas aplicables (fiscal, mercantil, etc.).

Derechos: acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición, portabilidad y solicitar nuestra política de protección de datos completa, en Avda. Pasajes San Pedro, 19, 2º, ofi.10, en 20016 Donostia/San Sebastián (Gipuzkoa), correo-e info@vaivenproducciones.com