El Club de las mujeres Invisibles

2009 – Dir. Fernando Bernues.

“El Club de las Mujeres Invisibles”, estrenado en 2009. Ha realizado más de 90 representaciones y aún permanece en el repertorio de la compañía. FINALISTA PREMIOS MAX 2009.

Las mujeres son bienvenidas en este club. El club de las mujeres invisibles…

Aquí tienen un lugar para contar su historia. El primer trago corre a cuenta de la casa. Las botellas se van vaciando noche tras noche mientras se llenan de vidas. Nunca se tiran. Cada botella lleva dentro el alma de la mujer que ha bebido de ella.

Historias cómicas y dramáticas sobre mujeres “invisibles”. Nacidas de la pluma de autores importantes;

Jordi Galcerán, Aizpea Goenaga, Arantxa Iturbe, Juan Mayorga, Oscar Terol, Susana Terol.

De “El Club de las mujeres Invisibles” se ha dicho:

“Un título muy sugerente, un espacio escénico muy original y hermoso, una iluminación muy cuidada y una excelente dirección para un espectáculo plagado de pequeñas denuncias que deja un sabor agridulce, que da mucho que pensar cuando se cierra el telón. Destaca una interpretación muy adecuada por parte de las actrices. Personajes creíbles, cercanos, entrañables…”